Tendencias y Consejos

Tendencias y Consejos 0 Comentarios

Gastronomía española por comunidades

España es un gran territorio gastronómico cuyos platos típicos deben ser explorados. Por ese motivo, hoy nos detenemos en las especialidades culinarias de las 17 comunidades autónomas, buscando el plato

Turismo en Barcelona 0 Comentarios

Parques de atracciones en España para disfrutar en familia

Los parques temáticos son un destino de culto para los amantes de las aventuras y de las emociones fuertes. ¿Cuáles son los mejores de España?

Tendencias y Consejos 0 Comentarios

Viajar para encontrarse a uno mismo

He tenido la suerte de viajar desde pequeña y creo que, de alguna forma, eso ha forjado mi personalidad. Además de proporcionarme cierta cultura que se podría calificar como mundana,

Tendencias y Consejos 0 Comentarios

Ecoturismo en España

Cuando se habla de ecoturismo, mucha gente piensa rápidamente en destinos rurales, alejados de las ciudades. Pero, aunque esto pueda tener su sentido, aquí queremos proponeros unos destinos urbanos que

Turismo en Galicia 0 Comentarios

Los mejores de la gastronomía española

Norte o sur; zona de costa o de interior. No importa qué zona de España visites, vas a poder conocerla a través de su tradición gastronómica.

Destacados 0 Comentarios

Tips básicos para viajar con poco dinero

El dinero no puede limitar tus aspiraciones de conocer nuevos lugares. Viaja [casi] todo lo que quieras con estos fáciles consejos de ahorro.

Tendencias y Consejos 0 Comentarios

Septiembre y la depresión posvacacional

Sí, volver de vacaciones duele, pero tenemos la solución para que no se haga tan cuesta arriba. Con estas claves, la depresión posvacacional es historia.

Destacados 2 Comentarios

Consejos para ir de vacaciones sin riesgos

En vacaciones, nadie está libre de imprevistos. Pero estos consejos pueden salvarte la vida en tu próximo viaje. ¿A qué esperas para conocerlos?

Turismo en Madrid 0 Comentarios

Sobrevivir al verano en la ciudad: terrazas de Madrid

Si necesitas una receta para vivir el verano en Madrid sin morir de lipotimia en el intento, tenemos la solución: instálate en estas terrazas, las mejores de toda la capital.

Destacados 0 Comentarios

Pierde el miedo a volar y salva tus próximas vacaciones

¿Cuántas veces te has replanteado unas vacaciones por tu profundo miedo a volar? Pues atento: puedes superarlo para tu próximo viaje y te enseñamos cómo conseguirlo.