Regalos de San Valentín para viajeros

Regalos de San Valentín para viajeros

Si aún no tienes regalo para San Valentín, estás [casi] perdido. Menos mal que nosotros hemos pensando en ti y tenemos algunas ideas para tu alma gemela viajera.

Chocolate, una velada romántica, un oso de peluche gigante, un perfume… Los regalos de San Valentín son tan repetitivos como los fallos que comete Cupido cuando apunta con sus flechas. Si a tu pareja le apasiona viajar, conocer mundo y mimetizarse con todas las culturas que visita, tenemos la lista perfecta de posibles regalos originales para San Valentín. Échale un ojo porque la mayoría de ellos también te serán útiles en la próxima escapada que realicéis juntos. ¿Tienes el corazón preparado? Traemos auténticos flechazos para los más viajeros.

Este San Valentín regala viajes o accesorios que mejoren la aventura #flechazosparaviajeros #SanValentín Clic para tuitear

Regalos de San Valentín que son amor a primera vista

#Para ella

  • Pulsera de plata con abalorios de viajes: un avión, una maleta, un coche, etc. Las joyas son un fetiche para la mayor parte de las mujeres, sobre todo en San Valentín.

 

Reloj mapamundi para regalar en San Valentín

#Para él

  • Carcasa de madera para el móvil. Cada vez más viajeros están más comprometidos con el Medio Ambiente y con las vacaciones sostenibles. Si le sumas la pasión que (normalmente) sienten muchos hombres por la tecnología, con este regalo matarás dos pájaros de un tiro.

  • Mochila completa para el avión. Ellos suelen encontrar más problemas a la hora de poner en orden todas sus pertenencias en cabina. Con una mochila con los compartimentos necesarios, segura y práctica, el próximo viaje en avión será como estar en casa (aunque no elijáis los mejores asientos).
Haz que él o ella se muera de amor con estos regalos de San Valentín para viajeros #amorentremaletas #Cupidoviajero Clic para tuitear

# Regalos originales de San Valentín unisex

  • Escapada romántica por España. En este post ya hablamos de algunos destinos de película para celebrar San Valentín sin traspasar las fronteras. Pero no son los únicos. Madrid, sus museos, restaurantes, musicales y la completa oferta de ocio que podemos disfrutar en cualquier momento del año lo convierten en una caja de bombones con sorpresa.
  • Un San Valentín dorado. Sobre todo si sois una pareja friolera, puedes preparar un fin de semana al calor de las playas baleares. ¿Qué tal un fin de semana en Mallorca? En invierno no hace tanto calor, pero las temperaturas son más cálidas que en pleno Norte.
  • Una ruta por castillos de ensueño. Si a tu pareja le gustan los cuentos de príncipes y princesas este es el regalo de San Valentín ganador. Prepara una escapada a Castilla-La Mancha y podréis conocer una parte de la historia de España a través de sus fortalezas.
  • Si no tenéis tiempo para viajes (aunque os morís de ganas de hacer uno), hay alternativas de regalos originales para San Valentín como: fundas para el pasaporte conjuntados, un mapamundi personalizable (con los sitios que ya habéis visitado y los que quedan por visitar, una cámara de fotos, un adaptador de corriente universal…

Regalos originales para San Valentín

¿Con qué regalo vas a conquistar a tu media naranja viajera?

Previous Destinos románticos en España para un San Valentín de cine
Next Viajes de invierno por España, ¿quién dijo frío?

Autor

El Viajero
El Viajero 158 posts

Viajero apasionado por España. Escribo sobre mis viajes y destinos preferidos en www.elmapadelviajero.com

También podría gustarte

Tendencias y Consejos 3 Comentarios

¿Vas a viajar con tu mascota? Apunta nuestros consejos

En nuestro blog de turismo por España sabemos que tu mascota puede convertirse en tu mejor compañero de viajes. Si te apetece viajar por España y no quieres dejar a

Turismo en Islas Baleares 2 Comentarios

6 Destinos nacionales para viajar en septiembre

Hay quiénes son muy estrictos en la elección de sus días de descanso. Que si los últimos días de agosto, la segunda semana de julio, los cinco primeros días de

Destacados 0 Comentarios

Mejores rutas de senderismo por España

Si te gusta la naturaleza y quieres un plan para una escapada diferente, te mostramos las diez mejores rutas de senderismo por España.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Tu puedes ser el primero en comentar este artículo!

Deja tu respuesta

17 − 5 =