Destacados

Destacados 0 Comentarios

Rincones para descubrir Madrid

Madrid fue el municipio español que más visitantes recibió en 2019 más de 10 millones de turistas marcando su récord histórico desde que se confeccionan estadísticas sobre este tipo de

Turismo de naturaleza 0 Comentarios

3 lugares emblemáticos para enamorarte de Zaragoza

Conocida como la ciudad de las cuatro culturas, Zaragoza es una muestra de las huellas dejadas por los romanos, musulmanes, íberos y cristianos. La herencia de distintas civilizaciones la convierte

Turismo en Barcelona 0 Comentarios

Parques de atracciones en España para disfrutar en familia

Los parques temáticos son un destino de culto para los amantes de las aventuras y de las emociones fuertes. ¿Cuáles son los mejores de España?

Turismo urbano 0 Comentarios

Qué ver en Cáceres: los imprescindibles para un fin de semana

Patrimonio de la Humanidad, escenario cinematográfico y pequeño rincón lleno de posibilidades. Si tienes un par de días, escápate al corazón de Extremadura.

Turismo cultural 0 Comentarios

Bebidas típicas que deberías probar en España

España es un país para comérselo… ¡y para bebérselo! Te invitamos a descubrir las bebidas españolas más típicas para saborear durante tus viajes. ¡Apúntalas!

Destacados 0 Comentarios

Mejores rutas de senderismo por España

Si te gusta la naturaleza y quieres un plan para una escapada diferente, te mostramos las diez mejores rutas de senderismo por España.

Tendencias y Consejos 0 Comentarios

Tips básicos para viajar con poco dinero

El dinero no puede limitar tus aspiraciones de conocer nuevos lugares. Viaja [casi] todo lo que quieras con estos fáciles consejos de ahorro.

Destacados 0 Comentarios

Septiembre y la depresión posvacacional

Sí, volver de vacaciones duele, pero tenemos la solución para que no se haga tan cuesta arriba. Con estas claves, la depresión posvacacional es historia.

Destacados 0 Comentarios

Jaén: la desconocida capital andaluza

A pesar de su grandeza, en el interior de Andalucía hay auténticas joyas aún por descubrir para el turismo. Si tú tampoco conoces Jaén, este es tu momento.

Destacados 2 Comentarios

Consejos para ir de vacaciones sin riesgos

En vacaciones, nadie está libre de imprevistos. Pero estos consejos pueden salvarte la vida en tu próximo viaje. ¿A qué esperas para conocerlos?