Destinos de España elegidos por los famosos

Destinos de España elegidos por los famosos

Hasta su aparición en Juego de Tronos, San Juan de Gaztelugatxe era conocida como la iglesia en la que se casó Anne Igartiburu. ¿Sabes qué otros lugares españoles son los preferidos de las celebrities?

España encandila hasta a los famosos más VIP. Y no solo con sus grandes ciudades y capitales mundiales. Pueblos como Talavera de la Reina o Bermeo han sido testigos de las vacaciones o las visitas de más de una “celebrity” del panorama nacional e internacional. Pero si no eres fiel a las portadas del papel couché, quizás ni te hayas enterado de su presencia. Te enseñamos los lugares favoritos de los famosos en España y desvelamos alguno de los secretos [a voces] de su estancia.

¿Sabías que...? Antes de Juego de Tronos, San Juan de Gaztelugatxe fue donde se casó Anne Igartiburu #destinoEspaña Clic para tuitear

Famosos españoles con mucho amor patrio

    • Paula Echevarría en Candás. La actriz asturiana viaja mucho (por trabajo y por ocio) pero a lo largo del año siempre encuentra un hueco para escaparse a Asturias, al lugar que la vio nacer. El cariño y la simpatía que genera entre los españoles ha llevado a muchos curiosos a esta pequeña villa marinera. No podemos decirte dónde está la casa de Paula Echevarría en Candás pero, si quieres seguir los pasos de la la artista, un paseo por el Puerto o una visita al Mirador de la Formiga son algunos de los imperdibles de la ruta.

1 de Enero de 2018.. vamos allá! ?❤ #AñoNuevo #Feliz2018 #Asturias #Candás

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

  • Antonio Banderas y sus apariciones estelares en Málaga. Hijo Predilecto de Andalucía en 2013, máximo defensor de la región dentro y fuera de las fronteras nacionales y cofrade imprescindible en las procesiones malagueñas cada Semana Santa. Solo con esta carta de presentación queda patente la pasión del actor español por sus orígenes. Entre sus propiedades inmobiliarias, Banderas cuenta con un ático en la capital de la Costa del Sol y una parte de su restaurante favorito “El Pimpi”. Si sigues los pasos del actor y viajas a Andalucía, aquí te contamos qué puedes ver.

Hasta pronto #Málaga. See you soon Málaga. #FelizPascuaDeResurreción #ResurrectionSunday #ByN

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

  • Anne Igartiburu y su boda en San Juan de Gaztelugatxe. En El Mapa del Viajero ya hemos hablado de esta ermita y sus alrededores de apariencia medieval. Y los más seriéfilos la recordarán como Rocadragón. Pues bien, antes de todas estas menciones, este enclave vizcaíno era conocido como el pueblo en el que se casó Anne Igartiburu (con su primer marido, Igor Yebra). Si no conocéis la zona, atentos a las siguientes imágenes recogidas por un dron:

Celebrities internacionales que viajan a España

@calpepbcn con mi mamá española. Te quiero mamá! #gspotting

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

¿Sabías que estos famosos habían estado en España? ¿Alguna vez te has encontrado con alguna celebrity mientras estabas conociendo España?

Previous Libros de viajes para regalar este 23 de abril
Next Diez razones para visitar Galicia

Autor

El Viajero
El Viajero 158 posts

Viajero apasionado por España. Escribo sobre mis viajes y destinos preferidos en www.elmapadelviajero.com

También podría gustarte

Turismo en Barcelona 1 Comentario

Lugares turísticos del mundo: las mejores ciudades para visitar

¿Qué tienen en común Zambia, Rio de Janeiro, Bombay, Róterdam y Barcelona? Pues que todos ellos están en nuestra lista de los mejores destinos para viajar alrededor del mundo. En

Turismo urbano 0 Comentarios

Ruta por las iglesias más bonitas de España

Salvo que encontremos una ermita o capilla en nuestro camino, no reparamos en el encanto de estos lugares de culto. Todas estas preciosas iglesias están en España.

Turismo cinematográfico 0 Comentarios

Viajes por España de la mano de ‘Juego de Tronos’

Navarra, Barcelona, Castellón, Córdoba… ‘Juego de Tronos’ ha elegido la Península para alguno de sus escenarios más importantes. Te invitamos a viajar por España en un trayecto de cine.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Tu puedes ser el primero en comentar este artículo!

Deja tu respuesta

cinco + 6 =