Viajes de fin de curso por España: los mejores destinos

Viajes de fin de curso por España: los mejores destinos

Se acerca el fin del año lectivo y, para muchos, eso significa empezar unas vacaciones muy muy especiales. El viaje de fin de curso es el más esperado por los estudiantes que aúnan todos sus esfuerzos (¡y ahorros!) para disfrutar de un merecido descanso junto a sus compañeros de clase.

Si todavía no tenéis claro el rumbo de vuestra épica escapada, tomad nota de estos destinos para viajes de fin de carrera [en España].

  • Mallorca

El buen tiempo es una compañía segura para los que eligen Mallorca como destino para los viajes de fin de carrera. Esta ciudad española – elegida en 2015 por ‘The Times’ como la mejor ciudad del mundo para vivir – ofrece sol y playa a pocas horas de la península.

Sus playas de arena blanca, la amplia oferta hostelera y gastronómica, su riqueza cultural y las distintas opciones de ocio nocturno son algunos de los factores que contribuyen a su elección como uno de los destinos más idílicos para los estudiantes.

  • Barcelona

Diversión, cultura, sol y playa… ¿Se le puede pedir más a un destino de un viaje de fin de curso? En Barcelona, y alrededores, los jóvenes viajeros pueden disfrutar de una gran diversidad de actividades y planes – organizados según las preferencias y presupuesto de cada grupo.

La ciudad condal está rodeada de parques acuáticos como PortAventura o Aquopolis, que garantizan una dosis extra de diversión a la escapada. Además de las “visitas obligatorias” a los monumentos de la capital de Cataluña, Barcelona también ofrece opciones de ocio a todas las horas para el incansable ritmo estudiantil.

Viajes de fin de curso en Barcelona

  • Pamplona

Escenario de las fiestas de San Fermín, Pamplona llama la atención de los estudiantes viajeros por muchos motivos. Esta preciosa ciudad navarra es una opción excelente para los que buscan un viaje económico, cultural y divertido.

Sus distintos establecimientos hoteleros están preparados para ofrecer a los jóvenes viajeros el merecido entretenimiento después de un largo curso escolar. Para los que tienen poco tiempo para conocer la ciudad o para los que quieren dedicar la mayor parte del viaje a las actividades de ocio, con tan solo un día es posible hacer un interesante recorrido por las partes más importantes de Pamplona y adentrar en su esencial cultural.

Descubre aquí qué hacer en Pamplona en un día.

  • Asturias

Los amantes de los deportes de aventura y senderismo tienen en Asturias el destino ideal para su viaje de fin de curso. El Principado cuenta con una belleza natural incomparable y paisajes inolvidables.

La combinación perfecta entre playa y montaña ofrece las más variadas posibilidades de ocio y descanso para los apasionados por la naturaleza. Desconectar de la presión de los estudios en una cabaña puede ser la opción perfecta para un viaje de estudiantes, ¿no crees?

Viajes de fin de curso en Asturias

¿Qué destinos sugieres para los estudiantes que están planeando su viaje de fin de curso? Déjanos tus comentarios.

Previous Atlántico, un museo bajo el mar
Next 4 destinos diferentes para Semana Santa

Autor

El Viajero
El Viajero 72 posts

Viajero apasionado por España. Escribo sobre mis viajes y destinos preferidos en www.elmapadelviajero.com

También podría gustarte

Turismo en Cuenca 0 Comentarios

Alarcón-Cuenca: Un viaje inolvidable a la Edad Media

El gran éxito de la serie Juego de Tronos, con el rodaje de su 7ª temporada previsto en España, ha puesto de moda el escenario medieval: la realeza, la relación

Turismo cinematográfico 1 Comentario

Chinchón, un pueblo de cine

En la mayoría de las veces, el sueño de todo viajero se resume en encontrar un destino de ensueño que le haga disfrutar de un viaje tan alucinante como los

Turismo gastronómico 1 Comentario

De tapas por Logroño

La calle Laurel no es la única zona para disfrutar de los exquisitos pinchos de la capital de La Rioja. Si vas a visitar la ciudad no te pierdas nuestros

0 Comentarios

Sin comentarios!

Tú puedes ser el primero en comentar este artículo!

Deja tú respuesta