Turismo cultural

Destacados 0 Comentarios

5 lugares para ir de festivales y soñar despierto

Ir de festivales de música en España es una tendencia creciente. Tanto para grupos de jóvenes como para familias, existen alternativas para todos los gustos.

Turismo en Galicia 0 Comentarios

Qué ver en Mondoñedo

Mondoñedo es una población de Lugo repleta de historia y con un barrio tan pintoresco como el de Muíños que por sí solo bien merece una visita

Turismo cultural 1 Comentario

Qué hacer en Madrid, la capital de los museos

Moda, monumentos, “terracitas”, bocadillos de calamares, arte, historia… En Madrid hay muchas cosas que hacer en solo un fin de semana. ¿Te apuntas?

Turismo cultural 0 Comentarios

El triángulo Andalusí: La Alhambra, El Alcázar y La Alcazaba

Andalucía te quiere… Y tú no dejarás de querer al territorio andaluz después de hacer este recorrido. ¡Toma nota de qué ver en Andalucía!

Destacados 0 Comentarios

Turismo en Barcelona de la mano de Gaudí

¡Prepárate para conocer Barcelona a través de las obras de Gaudí! Te guiamos por el recorrido arquitectónico por la Ciudad Condal.

Turismo cultural 0 Comentarios

Visitar Lugo: guía para un paseo perfecto

Lo mejor que puedes hacer por Lugo es perderte por sus calles, conocer su pasado paseando sobre su muralla y degustar la mejor gastronomía gallega

Turismo en Galicia 1 Comentario

Qué ver en Villalba: de paseo por la provincia de Lugo

Una propuesta para conocer Villalba y su patrimonio arquitectónico, cultural y su gastronomía.

Turismo en Galicia 0 Comentarios

4 destinos diferentes para Semana Santa

Si planeas hacer una escapada en Semana Santa y no dispones de mucho presupuesto, aquí te damos algunas propuestas que pueden ayudarte a desconectar.

Turismo cultural 1 Comentario

Qué ver en Pamplona en un día

Os proponemos una visita exprés a una ciudad con todos los ingredientes para hacer al viajero disfrutar: gastronomía, cultura y experiencias para todos los gustos.

Destacados 1 Comentario

5 destinos para disfrutar del Carnaval en España      

Los cuatro o cinco días de los festivos de Carnaval son la excusa ideal para programar un viaje y aprovechar el clima de fiesta que se vive en distintos lugares