Innato: el primer restaurante nudista de España

Innato: el primer restaurante nudista de España

En Tenerife ya puedes disfrutar de la mejor comida orgánica y afrodisíaca como “Dios te trajo al mundo”. En Innato, el primer restaurante nudista de España, el requisito para entrar es despojarse de la ropa y, por supuesto, del teléfono móvil.

¿Te atreves a disfrutar del primer restaurante #nudista de España? @InnatoTenerife Clic para tuitear

Con la premisa de ofrecer una experiencia gastronómica de inspiración ecológico, la cocina de Innato ofrece menús de inspiración ecológica, elaborados con ingredientes naturales y orgánicos como pescado, verduras o carne, cocinados a fuego lento y a leña. La bodega también echa mano de los vinos naturales de Tenerife, conocidos como vinos biodinámmicos.

Los comensales dispuestos también pueden degustar un buffet afrodisíaco, presentado y servido en “mesas humanas” o, lo que es lo mismo, comida cuidadosamente servida sobre cuerpos desnudos.

Restaurante naturista en España

Además de prohibir la entrada a la ropa y a los teléfonos móviles, en Innato también está vetado el uso de la luz eléctrica. De hecho, toda la iluminación de este restaurante naturista está formada por velas, creando un ambiente de penumbra perfecto para disfrutar con calma e intimidad de la compañía y de los deliciosos platos ofrecidos en el local.

Innato se suma a los espacios nudistas de España

Para acompañar el estilo, la comida es servida en una vajilla rústica, de arcilla, especialmente diseñada para proporcionar a los comensales una experiencia de largo disfrute, despertar todos los sentidos y transportarlos a otra época. El concepto de Innato tiene como objetivo liberar el cuerpo de todo el estrés cotidiano y, para ello, también ofrece espectáculos muy divertidos.

Intimidad en el primer restaurante nudista de España

Con capacidad para 40 personas, este espacio intimista y exclusivo está abierto únicamente para las cenas y – siempre que el tiempo acompañe – también pone a disposición de los comensales cualquiera de los jardines que forma parte de sus instalaciones.

La lista de espera para disfrutar de una cena en uno de los espacios nudistas de España por excelencia es bastante larga, pero la espera merece la pena. Además del restaurante, Tenerife también cuenta con playas nudistas e interesantes propuestas para disfrutar del carnaval.

Echádle un vistazo al vídeo de este restaurante nudista de España

Previous Qué ver en Pamplona en un día
Next Atlántico, un museo bajo el mar

Autor

El Viajero
El Viajero 72 posts

Viajero apasionado por España. Escribo sobre mis viajes y destinos preferidos en www.elmapadelviajero.com

También podría gustarte

Tendencias y Consejos 0 Comentarios

Inspírate con nuestras frases viajeras

Los seguidores del perfil de nuestro blog de turismo en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus y Pinterest) ya están acostumbrados a empezar la mañana del viernes con

Turismo gastronómico 1 Comentario

Todos los caminos llevan a… ¡Santiago de Compostela!

Cuando hablamos sobre el turismo en Galicia, conocer la capital de la Comunidad no parece ser una opción, más bien se convierte en una obligación, pero no nos dejemos engañar.

Turismo urbano 1 Comentario

Las ciudades más felices de España

De acuerdo con Forbes, la ciudad más feliz del mundo es Seúl. A ello se deben sus buenas condiciones de salud de sus habitantes, las bajas tasas de delincuencia y

1 Comentario

Deja tú respuesta