Planifica tu próxima escapada romántica: cinco lugares de España para besarse

Planifica tu próxima escapada romántica: cinco lugares de España para besarse

¿Existe el lugar perfecto para besarse? Pues parece ser que sí. Conoce la lista de los mejores destinos de España para besuquear.

No hace falta esperar a San Valentín para organizar una auténtica escapada romántica. Si tú también aprovechas los fines de semana para disfrutar viajando con tu pareja, te proponemos los cinco lugares predilectos para comerse a besos. ¡No lo decimos nosotros! Cerca de 3.000 personas han participado en la selección de estos destinos a raíz de un concurso organizado por la marca de yogures #Danone. ¿Quieres conocerlos?

Una iniciativa de #Danone nos ha revelado cuáles son los mejores lugares de España para besarse. ¿Los conoces? Clic para tuitear

Spot un beso de película:

Te damos la lista de los 5 mejores lugares de España para besarse

  1. #Formentera. Los atardeceres a pie de playa, el agua cristalina, kilómetros y kilómetros de arena fina… Tenemos el paraíso dentro de las fronteras nacionales y, para unos cuantos, es el lugar ideal para besarse. La isla menos poblada de las Baleares se lleva la primera posición del concurso y se convierte en el destino español del amor. Puede que no sea la escapada romántica más idónea si no vives en el archipiélago, pero nunca es tarde para empezar a planear las vacaciones.
Formentera

El atardecer de Formentera, una de las preciosas vistas que la isla regala a los ‘enamorados’

  1. #Cadaqués. En plena Costa Brava, su paisaje rocoso, sus playas y calas, el Parque Natural del Cap de Creus… No nos separamos de la costa para visitar el segundo de los mejores lugares en los que besarse. Además del incentivo romántico, este pequeño pueblo de la provincia de Gerona es de gran interés turístico y cultural, pues es conocido como la ciudad de Salvador Dalí.
Cadaqués, España

Uno de los bonitos paisajes de Cadaqués, un pequeño pueblo en plena Costa Brava.

  1. #Fuerteventura. Cambiamos de isla y aterrizamos en las Canarias, con sus aires medio tropicales y sin perder de vista ni un momento el mar. Puede que sea sus espacios protegidos, su gente y su alegría contagiosa o playas como la de Cofete los que hacen de este lugar otro de los destinos románticos elegidos por los participantes.

Además de ser el paraje perfecto para ‘tortolitos, Fuerteventura es uno de los destinos que recomendamos para huir de las Navidades.

Fuerteventura

Fuerteventura: uno de los destinos románticos elegido por los participantes como mejor lugar de España para besarse.

#Travel ¿Te apetece un beso de película? Estos son los destinos de España para hacer realidad tus sueños. Clic para tuitear
  1. #Cudillero. Nuestras islas y la Costa Mediterránea son los destinos paradisíacos nacionales por excelencia, elegidos por muchas parejas para sus escapadas románticas. Pero en este listado de lugares especiales para enamorados, no podían faltar otros puntos de interés menos populares pero igualmente de ensueño. Es el caso de este pequeño pueblo marinero de la costa asturiana. Puede que no tenga el agua cristalina, pero el colorido y el encanto de Cudillero lo convierten en otro de los escenarios ideales para besarse.
Cudillero, Asturias

El pueblo asturiano de Cudillero es uno de los preferidos por los enamorados para demostrar su afecto.

  1. #Granada: En el último puesto de este top cinco, pero no por ello menos encantadora. Su historia, los vestigios musulmanes que permiten revivirla, las playas, la montaña, la nieve… Todos estos elementos, y alguno más que se nos olvida, hacen de Granada el destino perfecto para una escapada romántica en cualquier momento del año.
Granada

Granada, el destino perfecto para una escapada romántica en cualquier momento del año.

Con besos de por medio (o sin ellos) nosotros empezamos a planear nuestra próxima escapa romántica. ¿Has visitado alguno de estos lugares en tus últimos viajes en pareja?

Previous Visitar Lugo: guía para un paseo perfecto
Next La Isla de El Hierro, un modelo de sostenibilidad 100% español

Autor

El Viajero
El Viajero 158 posts

Viajero apasionado por España. Escribo sobre mis viajes y destinos preferidos en www.elmapadelviajero.com

También podría gustarte

Destacados 0 Comentarios

La moda de los ‘viajes single’: por qué deberías probarlos

Viajar solo se ha convertido en toda una tendencia en el terreno del turismo tradicional. Te damos las razones que necesitas para, al menos, probarlo una vez en la vida.

Destacados 2 Comentarios

Diez aplicaciones imprescindibles para viajar

La tecnología ha cambiado nuestros hábitos de viaje… Con el smartphone en mano y con estas apps, podrás disfrutar mucho más de tus aventuras. ¿Estás listo para viajar? Te contamos cuáles son las aplicaciones que deben ir siempre contigo.

Tendencias y Consejos 0 Comentarios

Consejos para viajar más en verano y no gastar mucho

Existen fórmulas para viajar más sin acabar con nuestro colchón económico. Los más atrevidos las han probado y cuentan sus secretos. ¡Apúntalos!

2 Comentarios

  1. BidUpp
    junio 02, 10:53 Reply
    Estos cinco lugares son bastante recomendables y únicos para tener una buena cita romántica con tu pareja. Mi último viaje fue a Granada y para mi es de los mejores destinos con los que ir en pareja. Yo fui en taxi pero también se puede ir en minibús en el caso de ir con más amigos.
    • El Viajero
      junio 05, 15:06 Reply
      Cierto!! Todos ellos son lugares muy agradables para ir con pareja - o sin... lo más importante es disfrutar estas perlas del turismo español. Un saludo!!!

Deja tu respuesta