4 destinos diferentes para Semana Santa

4 destinos diferentes para Semana Santa

Si planeas hacer una escapada en Semana Santa y no dispones de mucho presupuesto, aquí te damos algunas propuestas que pueden ayudarte a desconectar.

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y no son pocos quienes aún no han pensado qué destino tomar pero quieren evitar las aglomeraciones típicas de las fechas. Tranquio: si eres uno de ellos, aquí van 4 buenas ideas para que lo pases bien durante los días de vacaciones con un presupuesto modesto.

Semana Santa... ¡Todos a viajar! 4 propuestas para todos los bolsillos Clic para tuitear
  • Un museo bajo el mar

El Museo Atlántico de Lanzarote es un lugar único en España donde vivir la experiencia de bucear o hacer snorkel a la par que se ven las esculturas marinas obra de Jason de Caires Taylor.  Con un precio máximo de 12 euros, disfrutarás de una forma de acercamiento al arte totalmente diferente. Un tipo de inmersión que no olvidarás y para la que no se precisa experiencia. Tendrás además a tu disposición playa y naturaleza para amenizar el resto de tu estancia. Más información en su web.

Museo Atlántico de Lanzarote

  • El primer restaurante nudista

No salimos de Canarias, esta vez saltamos a Tenerife donde ha abierto el primer restaurante nudista llamado Innato. Un nuevo espacio para los amantes del naturismo que te permitirá desconectar de la rutina diaria y disfrutar del resto de encantos de la isla, como sus islas. Todos los miércoles hay 2×1 para parejas para que os salga más económico. Más información en su web.

Primer restaurante nudista en Tenerife

  • Cabárceno: vacaciones en familia

Una experiencia recomendable para viajar juntos y uno de los mejores viajes baratos de Semana Santa es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, con entradas por 27 euros para adultos y niños menores de 3 años entran gratis. Se trata de un espacio de 750 hectáreas en una antigua explotación minera a cielo abierto. Ideal para ir en familia. Para aprovechar la visita a Cantabria, lo mejor es pasar por Comillas y su espectacular Capricho de Gaudí, una de las joyas de la arquitectura cántabra.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

  • De excursión al pasado celta

Galicia es siempre una buena escapada, sea la fecha que sea. Siempre encontrarás ofertas de viajes en Semana Santa adecuadas para tu bolsillo y con la ventaja de que aquí tienes de todo: costa, montaña, buena gastronomía… En esta ocasión, te proponemos una ruta por el monte de Santa Tecla, en La Guardia, la parte más meridional de la provincia de Pontevedra. Un rincón precioso donde revivir el pasado celta. Aprovecha la semana para degustar el mejor pulpo y marisco en la provincia: Vigo, Bayona o Nigrán son algunas de las visitas a la zona que no te puedes perder.

Monte de santa Tecla

Anímate con cualquiera de estos destinos o comparte con nosotros qué otras propuestas de viajes planeas para Semana Santa.

 

Previous Viajes de fin de curso por España: los mejores destinos
Next Playas con bandera azul en España (para no envidiar a las del Caribe)

Autor

El Viajero
El Viajero 112 posts

Viajero apasionado por España. Escribo sobre mis viajes y destinos preferidos en www.elmapadelviajero.com

También podría gustarte

Turismo de naturaleza 0 Comentarios

Illa de Arousa: el paraíso bañado por el Atlántico

Illa de Arousa es todo lo que uno puede desear: sol, playa, paisaje, deporte, gastronomía y el encanto de sus gentes.

Turismo de naturaleza 1 Comentario

Pueblos con encanto en Asturias: Cudillero

Si hay un pueblo para enmarcar directamente, sin ningún tipo de trabajo de revelado o filtros, este pueblo es Cudillero. En esta pequeña villa marinera, lo único que parece marcar

Tendencias y Consejos 0 Comentarios

¿Por qué es mejor viajar acompañado?

Hay dos tipos de viajeros: los que actúan en solitario o los que prefieren un segundo de a bordo. ¿Quieres saber qué ventajas tiene viajar en compañía?

0 Comentarios

Sin comentarios!

Tu puedes ser el primero en comentar este artículo!

Deja tu respuesta