3 destinos para huir de las Navidades

3 destinos para huir de las Navidades

Si este año no quieres discutir sobre política, ni aguantar a los expertos consejos de tus cuñados, ponte de verdad en ‘modo avión’ y emprende rumbo a uno de esos destinos de España que te permitirán escapar de las Navidades.

Como bien dice el spot publicitario, en estas fechas nos dividimos en dos grupos muy bien caracterizados por los hashtags: #OhTemidaNavidad y #OhQueridaNavidad. A los amantes de las celebraciones navideñas, preparar la cena, reencontrarse con los familiares y cantar villancicos son experiencias inolvidables y muy placenteras. Sin embargo, los #AntiSanta intentan – a duras penas – desconectarse del entorno y esperan que las fiestas terminen lo antes posible. También tienes la opción escapar de la celebración de la Natividad.

Si eres del grupo #OhTemidaNavidad, apúntate a estos destinos para escapar de las celebraciones navideñas. Clic para tuitear

Apúntate estos destinos para viajar en Navidades:

#Asturias

Conviértete literalmente en un ermitaño y huye de todo el bullicio de las compras y mercadillos navideños. En el Principado de Asturias podrás apuntarte a sinfín de opciones en rutas por sus preciosas montañas, actividades deportivas al aire libre, así como cabañas y alojamientos rurales que te permitirán separarte del mundo y encontrar tu conexión interior en contacto con la naturaleza. ¿Namasté?

Pincha en la imagen y descubre más destinos para disfrutar de Asturias
Los Lagos de Covadonga, una de las opciones para quiénes quieren viajar en Navidades

Imagen: www.hotelelindiana.com

#Fuerteventura

En Fuerteventura puedes esquivar el «terror» de las Navidades o darle rienda suelta a tu pereza tumbado en una hamaca bajo el sol. Además de un entorno paradisíaco, en las Islas Canarias podrás practicar surf, relajarte en circuitos de spa que abundan por la zona, visitar el Teide y, por supuesto, volver al invierno de la península con un bronceado envidiable. ¿Te animas?

Pincha en la imagen y conoce más razones para viajar por España
Fuerteventura es un excelente destino para viajar en Navidades

En Fuerteventura puedes escapar de las Navidades en un clima cálido y muy agradable.

#Andalucía

Acércate al verdadero tiempo de los buenos propósitos, felicidad y amor en la Costa del Sol. En uno de los preciados destinos de Andalucía como Sevilla, Cádiz o Málaga podrás disfrutar de temperaturas muy amenas y de una amplia oferta en actividades culturales y gastronómicas. Y si eres amante de los deportes de invierno, podrás ‘esconderte’ del mundo a 3480 metros de altitud, en la estación de Esquí de Sierra Nevada.

Pincha en la imagen y descubre más destinos para disfrutar de la nieve en España

Andalucía es el destino perfecto para viajar en Navidad

 

 

 

¿A qué las vacaciones de Navidad ya no te suenan tan mal?

Previous Recorriendo la Almendra Medieval de Vitoria
Next 7 propósitos viajeros de año nuevo que de verdad puedes cumplir

Autor

El Viajero
El Viajero 158 posts

Viajero apasionado por España. Escribo sobre mis viajes y destinos preferidos en www.elmapadelviajero.com

También podría gustarte

Turismo en Asturias 0 Comentarios

Oviedo: una ciudad del prerrománico en pleno Paraíso

Rutas por el prerrománico, visitas gastronómicas, naturaleza en plena ciudad… Conoce todas las caras de una sola ciudad en el corazón de Asturias.

Turismo en Andalucía 2 Comentarios

Destinos de España para disfrutar de la nieve

En España, tenemos la suerte de contar con destinos muy variados que nos permiten disfrutar de un clima muy ameno en verano y, en invierno, destinos con nieve que hacen

Turismo cultural 7 Comentarios

Razones (de sobra) para viajar por España

Allí se me ponga el sol donde me den de cenar vino y jamón… nos dice el sabio refranero español. Y ¿qué mejor lugar para disfrutar de la puesta del

3 Comentarios

Deja tu respuesta